Joven asesinado en Aguas Claras municipio de Ocaña
En el corregimiento de Aguas Claras hay indignación ante caso de asesinato.
Cortesía para Alerta
13 Sep 2023 11:14 PM

Pesar y rechazo en Aguas Claras ante asesinato de joven comerciante

Yamid
Rodríguez Manzano
Al comunidad rechazó el homicidio y atribuyen a una posible confusión

Expresiones de pesar y rechazo se viven en el corregimiento de Aguas Claras por el asesinato de un joven comerciante de la localidad. 
 

La víctima que recibió varios impactos por arma de fuego murió al interior de un local donde trató de resguardar su vida. Sin embargo, las heridas mortales determinaron su deceso. El corregimiento de Aguas Claras se encuentra sumido en el pesar y la consternación tras el vil asesinato José Ignacio Gaona Picón, un joven comerciante de 26 años que regresó al poblado para atender el negocio de familia. 

Este crimen, que ha sido catalogado como una “equivocación”, ha generado un profundo rechazo por parte de la comunidad.

José Ignacio era reconocido por su dedicación al trabajo y su compromiso con su familia. Su trágica muerte ha dejado a todos devastados, ya que no se encontraba involucrado en problemas con nadiesegún expresó un allegado. Su familia espera un pronunciamiento por parte de los responsables de este acto y exigen que se haga justicia.

Algunos residentes de la zona sospechan que este asesinato, se deba a una equivocación y que José Ignacio fue víctima de un lamentable error. Mensajes de solidaridad y condolencias se han hecho presentes en las redes sociales, enviando fuerza y apoyo a su familia en estos momentos de angustia y dolor. Por su parte, la Policía Judicial avanza en las investigaciones para determinar los móviles y autores del hecho. 
 

“La comunidad de Aguas Claras clama por paz y justicia, deseando que el espíritu de José Ignacio encuentre la tranquilidad eterna”, se lee en uno de los mensajes enviados a través de redes sociales. 

Esta muerte se suma a otras registradas en el municipio de Ocaña, sobre todo en la zona rural donde al parecer un grupo organizado viene “ajusticiamiento” a algunas personas. Sin embargo, las autoridades descartan una posible “limpieza social” y han preferido que se dé un resultado en las investigaciones. 

Fuente
Alerta Santanderes