La relativa tranquilidad por la que atravesaba el municipio de Ocaña fue interrumpida este jueves por cuenta de un doble asesinato.
Dos personas perdieron la vida de forma violenta al norte de la ciudad. El hecho ocurrió a eso de las 7:55 de la mañana en un local ubicado en una calle aledaña a la vía principal del barrio Santa Clara. Vecinos del lugar llegaron de manera intempestiva para conocer de quiénes se trataba.
La relativa calma en materia de asesinatos selectivos se vio interrumpida en la mañana de este jueves. Hombres portando armas de largo alcance llegaron hasta el establecimiento de razón social “Promociones Danny Sofía”, en donde se vende y reparaban celulares y dispararon contra la humanidad de dos personas que se encontraban en el local.
Una de la víctimas de este ataque sicarial fue identificado como Luis Emiro Quintero, comerciante conocido en la ciudadela Norte, y la otra víctima era una empleada del local identificada como Malena Pérez. Información preliminar indica que la joven mujer llevaba sólo tres días de estar laborando en el lugar.
En el sitio de este doble homicidio quedaron esparcidas las vainillas en donde se evidencia que para este hecho violento se utilizaron armas de largo alcance. Autoridades judiciales indagaban sobre testimonios e imágenes de cámaras de seguridad para establecer la identidad de los responsables del doble crimen.
Unidades de la policía y una ambulancia hicieron presencia en la zona para atender la situación, sin embargo, lo cuerpos yacían sin signos vitales.
El doble crimen causó revuelo en el sector de La Ciudadela Norte, una localidad donde en los últimos meses se han presentado amenazas y recientemente el secuestro de una pareja dedicada al comercio de licores.
Vale mencionar que las autoridades iniciaron con las investigaciones y se espera con el apoyo de la ciudadanía dar con el paradero de los delincuentes.