¡Qué tragedia! Celebración de amor y amistad terminó en presunto feminicidio en Ábrego
La fiesta de amor y amistad terminó en tragedia en el municipio de Ábrego, Norte de Santander. La celebración del fin de semana que realizaba una familia terminó por cuenta de una discusión que se generó entre una pareja que asistía al festejo.
Cuentan testigos del hecho que una joven identificada cómo Sandra Carolina Ortiz Carpintero bailaba con otro hombre cuando al parecer la pareja sentimental irrumpió en la sala y la atacó con cuchillo, además del hombre con quién compartía causándoles graves heridas.
Sandra Carolina recibió varias heridas de consideración que causaron su deceso, mientras otra persona identificada como Emel Arévalo recibió lesiones que lo dejaron herido.
El agresor que, según versiones se trataba de su pareja sentimental, fue identificado como Juan Carlos Pertuz, y habría huido del lugar con rumbo desconocido.
"El presunto homicida habría decidido salir del municipio y tomado rumbo al Catatumbo", señaló uno de los testigos de este hecho.
De inmediato, las autoridades indagaban sobre el paradero del hombre señalado por la comunidad cómo el presunto autor del feminicidio.
Según información suministrada a RCN Ocaña, Juan Carlos Pertuz, se habría entregado a las autoridades en el municipio de El Tarra para comparecer sobre lo sucedido. El hecho ocurrió en una residencia del barrio Los Alpes de esa localidad, dónde se realizaba el festejo.
Lo que parecía una fiesta familiar terminó en una tragedia donde falleció Sandra Carolina Ortiz de 24 años de edad y dejó con heridas a Emel Arévalo quien recibe atención médica.
Allegados a Juan Carlos Pertuz, indicaron que era oriundo de Baranoa Atlántico y había prestado servicios en las Fuerzas Militares. De Carolina Ortiz se conoció que era nacida en Bucaramanga y dejaba dos hijos menores de edad.
Después de conocerse la entrega voluntaria del homicida, podría enfrentar una pena superior por feminicidio teniendo en cuenta el momento de indefensión de la víctima.