Luego de una aparente disminución del hurto de motocicletas en la jurisdicción, el pasado fin de semana se registraron dos casos que llaman la atención.
Dos vehículos fueron reportados en estado de abandono, uno en la zona norte de Ocaña y otro en la vía al corregimiento de Aguas Claras. Ambos vehículos estaban desvalijados y a orillas de un puente y un sector boscoso.
Residentes del sector de "Las Caballerizas", al norte de la ciudad reportaron el hallazgo de una motocicleta, al parecer, desvalijada cerca al puente en la vía al corregimiento de Aguas Claras. La placa del vehículo correspondería en letras y números TFN-72D colombiana.
La situación de abandono se desconoce pero la comunidad presume habría sido hurtada o posiblemente utilizada en la comisión de algún hecho delictivo. Mientras tanto, el día domingo en horas de la tarde, otro vehículo fue encontrado por la comunidad. Esta vez en un área boscosa del barrio Los Cristales, en la zona norte de Ocaña.
Según información de vecinos del lugar, el vehículo marca GN color rojo se encontraba sin algunas de sus partes. Testigos señalaron a RCN Ocaña que posiblemente se trataría de una motocicleta hurtada en Ábrego el día sábado en horas de la madrugada.
"Un sujeto llegó hasta la parroquia del municipio y en forma silenciosa se la llevó con rumbo desconocido", indicaron los testigos.
Sin embargo, la versión no ha sido confirmada por las autoridades, pero agregaron que el vehículo hallado no poseía la respectiva placa ni batería eléctrica.
Vale mencionar que en la última semana se ha reportado el hurto de varios vehículos en los municipios de Ocaña y Ábrego por lo que la Policía Nacional realiza las respectivas indagaciones, de igual manera ha insistido en la necesidad de interponer las respectivas denuncias para iniciar con las investigaciones de los casos.