Un hombre murió en medio de una riña en Ocaña, Norte de Santander
Una persona murió y dos más resultaron heridas en una riña al sur oriente de Ocaña.
Los actos de intolerancia vienen generando preocupación en las autoridades locales;
Este lunes se registró un hecho de intolerancia que acabó con la vida de un hombre de 33 años de edad y en donde dos más resultaron heridas.
El hecho ocurrió en el barrio Las Alcantarillas del municipio de Ocaña a eso de las 7:30 de la noche. Por lo general se trata de un sector residencial que comunica a Las Mercedes y La Esperanza.
Las primeras versiones dan cuenta de varias personas que se atacaron con arma blanca, en medio de una discusión, falleciendo un joven identificado como Josuan Reyes de 33 años de edad. En el hecho, dos personas fueron heridas, quiénes reciben atención médica en el hospital Emiro Quintero Cañizares.
Josuan, según expresó un allegado, “era aficionado a las motocicletas” y se caracterizaba por ser una persona amigable.
La policía nacional atendió la situación e inmediatamente dispuso de varios uniformados en el hospital para custodiar a los lesionados, señalados de ser los presuntos agresores de Josuan Reyes.
Las circunstancias en que ocurrió el hecho son materia de investigación por parte de la policía, al tiempo que se indicó que se retomó el orden en la zona. Vale mencionar qué durante el fin de semana se registró congestión en el servicio de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares; una fuente al interior del centro asistencial manifestó a RCN que “hubo varios accidentes” y añadió que en su mayoría se debía al consumo de licor.
Las autoridades judiciales investigan además la muerte violenta de un hombre oriundo de La Gabarra, ocurrido este lunes en la mañana sobre un paraje de la vereda El Rodeo comprensión del corregimiento de Buenavista, a escasos 15 minutos del casco urbano de Ocaña. Las autoridades manejan la hipótesis de un posible “ajuste de cuentas” por negocios derivados presuntamente del narcotráfico.