Asesinaron a un hombre en Floridablanca por no pagar un servicio de Mototaxi
En medio de un hecho de intolerancia fue asesinado Juan Gabriel Angarita Conde de 37 años en el barrio Santa Ana en Floridablanca.
Según información entrega las autoridades este hombre conocido con el alias de “Orejas” fue asesinado con un arma blanca, al parecer porque no quiso pagar un servicio de mototaxi, pero estos móviles son materia de investigación para las autoridades.
Según lo que se conoció sobre este caso es que la víctima al parecer tomó la carrera de moto desde el barrio Santa Ana hacia el barrio La Cumbre, pero al llegar a su lugar de destino Orejas no le pagó al mototaxista, comenzaron a discutir, el conductor de la motocicleta se fue.
🔴Judicial l Como Juan Gabriel Conde de 37 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado en medio de una riña con arma blanca presentada en el barrio Santa en #Floridablanca 📷El CTI de la Fiscalía y La@PoliciaBmanga
investigan lo sucedido pic.twitter.com/pUBOH2vgCh— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 24, 2024
Sin embargo horas más tardes al parecer el mototaxista vuelve al sitio en donde recogió a alias Orejas y en medio de un acto de intolerancia lo hiere con un arma blanca a la altura del tórax. Luego la víctima intenta que lo auxilien, acude a un establecimiento cercano de donde le propinaron la puñalada, lo trasladan a un centro asistencial médico, pero ante la gravedad de las heridas murió.
Este hecho alteró la tranquilidad del barrio Santa Ana en Floridablanca, toda vez que la víctima al quedar gravemente herido trató de pedir ayuda en un establecimiento comercial, además porque alias orejas era conocido en el sector pese a que en varias oportunidades se encontraba en la calle.
De la víctima se conoce que era soltero, se encontraba desempleado y su familia vive en el barrio Santa Ana de Floridablanca.
Las autoridades informaron que este hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad del sector y ahora es pieza clave para hallar al responsable de esta muerte ocurrida en el municipio dulce.
Así mismo las autoridades informaron que continuaran investigando estos hechos que son producto de la intolerancia.