Bucaramanga
Este nuevo liderato del equipo Leopardo genera expectativas e ilusión en los hinchas de Bucaramanga.
Atlético Bucaramanga
15 Abr 2024 08:24 AM

Alfredo Arias rescató la victoria ante Bucaramanga en busca de clasificar

Daniel
Chalela Ambrad
Medellín superó a Atlético Bucaramanga y sigue luchando por asegurar su clasificación.

El Deportivo Independiente Medellín viene de una buena seguidilla de partidos, después de igualar ante Jaguares de Córdoba con varias variantes en Montería. De un 2-0 en contra, igualaron a dos tantos. En la Copa Sudamericana, superaron al César Vallejo 4-2 en condición de local. Y dieron un gran paso hacia adelante, como lo mantuvo Alfredo Arias para sumar de a tres ante Atlético Bucaramanga

En la Liga BetPlay, Medellín está respondiendo con 22 unidades, ceca de la clasificación, pero, para ello, tendrá que ganar todo lo que queda, y si es posible, por varios goles por la mala diferencia de gol que ha cosechado a lo largo de las 16 jornadas que se han disputado. Los ‘Poderosos’ respetaron la casa ante Atlético Bucaramanga, quitándoles la buena racha, y sumando la segunda derrota de los bumangueses. 

Jhon Vásquez anotó el único gol desde el punto penal. Tras el partido, Alfredo Arias afirmó en rueda de prensa que, “cuando venía de perder siempre dije que el equipo era valiente. El plantel hizo todo bien. Nos enfrentamos a un gran rival, que le acomoda jugar de visitante y había que estar muy atentos para que no nos sorprendieran. Lo fuerte de ellos era la defensa y tener dos atacantes rápidos”. 

 

Sobre la intensidad que le ha dejado la Liga BetPlay y el segundo gol, que fue anulado, “no es fácil lidiar con esta seguidilla de partidos. Si alguien ve falta en la jugada del segundo gol es raro. El pisotón no existe y es un error gravísimo y condiciona el partido porque sufrimos de más". Además, agrego que el problema no es la cantidad de partidos, sino la carga de los jugadores, sabiendo que hay algunos que están al límite. 

Sentenció qué significa la victoria para el plantel, “siempre es mejor ganar que no ganar. Volvimos de Bolivia convencidos de que se había hecho algo bueno pese a los resultados. Nos tocaban dos partidos con mucha presión y las victorias nos fortalecen y ahora hay que respaldar eso en cancha".

Fuente
Antena 2