Amarrado y con heridas en el cuello hallaron un cuerpo en el río Suratá (Santander)
En la zona norte de Bucaramanga, campesinos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 22 años, con heridas provocadas por un arma cortopunzante.
Fue así como las autoridades, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y unidades de la Policía Judicial (Sijín), acudieron al lugar, tras recibir una llamada de los habitantes cercanos al río Suratá, quienes alertaron sobre la presencia del cadáver.
Según los residentes, el cuerpo, que parecía haber sido picoteado por gallinazos de la zona y correspondía a un mototaxista que estaba desaparecido desde hacía dos días.
Se confirmó que las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal para confirmar la identidad del hombre y determinar las causas precisas de su fallecimiento.
Según información preliminar proporcionada por la Sijín, la identidad del fallecido corresponde a Rafael Corette Sandoval, de 22 años.
De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante y tenía las manos atadas, lo que ha generado gran preocupación entre las autoridades.
Incluso, en algún momento surgió la versión de que el cuerpo estaba sin cabeza, la cual estaba dentro de un costal, cosa que no es cierta, confirmó la Policía.
Consultado el secretario del Interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo, descartó que se haya presentado algún tipo de desmembramiento o mutilación de alguna parte del cuerpo.
De igual forma, señaló que el cuerpo presentaba heridas con arma blanca en el cuello, lo que hace presumir que lo habrían atacado previamente y posteriormente lo arrojaron al río Suratá, en donde fue hallado en estado descomposición.
Esta persona era de nacionalidad extranjera, y según su esposa, había desaparecido hace dos días y no se tenía razón de su paradero y ahora lastimosamente se confirma su deceso.