¡Bochornoso! Así fue el rifirrafe entre asesor del alcalde de Bucaramanga y concejales
Una vez más actitudes de algunos concejales de Bucaramanga y el asesor del alcalde de la ciudad son blanco de críticas por parte de la comunidad en general.
En esta oportunidad, en medio de una visita realizada por varios miembros de la Alcaldía de Bucaramanga al barrio San Martín, se registró un rifirrafe entre José Miguel Mora uno de los asesores del alcalde Juan Carlos Cárdenas, y los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano.
Según información de la comunidad que presenció este bochornoso episodio, manifestaron que el asesor del alcalde toma el micrófono en medio de una actividad que se realizaba en el lugar, y señaló “Es que por fin estos dos concejales bajan al barrio y llueve, para que sientan lo que sufren ustedes diariamente y que hoy estos concejales lo que hacen es simplemente videos que le cuestan de sus impuestos, $2 mil millones por periodo electoral”.
#RCNRadio | ¿Qué pasó en el barrio San Martín? en #Bucaramanga, hubo rifirrafe entre un asesor de alcalde de la ciudad y dos concejales, por el tema de la canalización de la Quebrada La Iglesia pic.twitter.com/4X4VSn6wIu
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 15, 2023
A su paso el concejal Carlos Parra manifestó “los funcionarios de la alcaldía, estaban empoderados del micrófono, y casi estaban convocando a un linchamiento de quienes nos encontrábamos en el lugar, lo que entendimos es que ellos aseguran que nosotros nos oponemos a la obra y la canalización de estas redes que son importante para la comunidad, pero dejamos claro nosotros no nos oponemos por el contrario queremos que las cosas salgan bien y que se ejecute la obra”.
Cabe mencionar que lo que estaban haciendo los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano era un control político, precisamente tratando de escuchar a la comunidad sobre esta canalización de la quebrada La Iglesia, que se necesita para evitar que se inunde el sector cada vez que llueve.
Pero la molestia de tanto los concejales y la población radica en que este contrato fue entregado bajo la modalidad de calamidad pública y tendría un valor cercano a los 40 mil millones de pesos, situación que debería replantearse para que se ejecute en el menor tiempo posible, debido a que ha transcurrido suficiente tiempo para volverlo una realidad.