Captura alias "Leonardo" en el Llanito
Captura alias "Leonardo" en el Llanito
Suministrada
18 Sep 2023 12:12 PM

Capturaron a alias “Leonardo” con 95 mil gramos de estupefacientes

Viviana
Pinilla González
La incautación se realizó tras un seguimiento al hombre, llegando a dar con el paradero de su vivienda en el barrio El Llanito.

Un hombre fue sorprendido en flagrancia con 95 mil gramos de marihuana en una residencia ubicada al sur de Bucaramanga. 

En la madrugada del lunes fue sorprendido “Leonardo” de 23 años, con más de 20 paquetes de marihuana tipo cripy. La operación fue comandada por la Policía Nacional de Bucaramanga y el grupo GOES de la misma institución.

La operación comenzó a altas horas de la noche realizando seguimiento al personaje, que se dedicaba a la distribución del estupefaciente. Mediante el patrullaje rigoroso de las fuerzas especiales de la Policía, encontraron su vivienda en el Barrio El Llanito, de Bucaramanga. La incautación se avalúa en más de 200 millones de pesos que tendría la persona para comercializar. 

Además, la Policía Nacional destaca que en el mes de abril, en la misma vivienda se rescató un bebé de seis meses que se encontraba en abandono. Con la operación anuncia la Policía Nacional que se está dando un fuerte golpe a la inseguridad y se protege el bienestar de la comunidad bumanguesa.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para presentarlo ante un Juez, quién le otorgará una medida privativa de la libertad en un centro penitenciario. 

El Brigadier José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Nacional menciona la importancia de la nueva estrategia de seguridad 360, que ha permitido que los ciudadanos se unan a una red de participación cívica y denuncien cualquier actividad, en este caso relacionada con la existencia de ‘ollas’ en los barrios y de jíbaros.

El comandante anunció que durante este mes, se han reforzado los patrullajes en Bucaramanga y el área metropolitana, en las zonas rurales y boscosas para evitar los laboratorios y la comercialización de los estupefacientes.

Fuente
Alerta Santanderes