Dos ataques sicariales se presentaron en Floridablanca y Barrancabermeja en Santander
En centros asistenciales del municipio de Floridablanca se encuentran una mujer y dos hombres quienes fueron heridos con arma de fuego, caso sucedido en el barrio Santa Ana, de esta localidad en Santander.
En el caso de Barrancabermeja, resulta lesionado un ciudadano español, un joven de 19 años a quienes hombres les dispararon en repetidas ocasiones, caso sucedido en el barrio Kennedy, en la comuna 6 del Distrito Petrolero.
Las autoridades informaron que en el caso del barrio Santa Ana, resultaron heridos Hermencia Gómez de 68 años, quien presentó una herida, José Rueda Moreno de 71 años con una lesión en la mano, y Leni Santiago Rueda Torres de 19 años, quien resultó con una herida en el abdomen.
En versiones entregadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga el joven de 19 años abre la puerta de su vivienda, porque unos sujetos lo estaban buscando, y se percata que habían dos personas en una motocicleta, uno de ellos se baja del vehículo, tiene un arma de fuego, y comienza a disparar, entonces la víctima reacciona entra de nuevo a la vivienda y el agresor abre la puerta ingresa a la casa y dispara en contra de las personas que se encontraban dentro del sitio.
Luego los responsables huyen del lugar, los vecinos fueron los que llamaron a las unidades de la policía quienes llegan de inmediato, mientras que los heridos fueron trasladados hacia una clínica del municipio de Floridablanca.
De inmediato la Policía Metropolitana de Bucaramanga y su unidad de Investigación Criminal comenzaron las indagaciones sobre este caso que causó temor en la población del municipio de Floridablanca.
Sobre el caso de Barrancabermeja, las autoridades del Magdalena Medio informaron que este caso quedó registrado en cámaras de seguridad, en donde se ve momentos en los que dos hombres armados corrieron detrás de la víctima, luego se logra observar que uno de los sujetos que iba en la motocicleta dispara contra el joven pero este logra huir y salvarse del ataque.
Este caso presentado en el Puerto Petrolero es investigado por las autoridades del Magdalena Medio.