En Bucaramanga buscan a los responsables del hurto de $100 millones a un comerciante
Luego de registrase el hurto de $100 millones a un comerciante en Bucaramanga, las autoridades indicaron que están recopilando información para dar con la ubicación de los responsables de este fleteo.
Este hecho, que generó pánico en la comunidad del sector de los Pinos, de Bucaramanga, se registró en horas de tarde del día viernes. Según información de la Policía, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta de color negra emboscaron a los hijos del comerciante, quienes acababan de retirar el dinero de una entidad bancaria.
Para materializar la búsqueda de los responsables, han sido claves los videos de cámaras de seguridad y versiones tanto de las víctimas como también de los vecinos del sector.
En el video se puede observar cómo una mujer se baja de la camioneta con el bolso, y a su paso, un hombre quien también arriba al lugar, llega por detrás, vestido de camisa verde, portando un arma de fuego y con un casco en la cabeza. Mientras realiza el hurto, otro hombre lo espera en una motocicleta de color negra.
Así fue como se cometió el hurto de 100 millones de pesos a un comerciante de la ciudad de #Bucaramanga, las autoridades están tras la ubicación de los responsables, este caso se presentó en el barrio Los Pinos pic.twitter.com/wCPvmuqbwM
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) December 11, 2021
Posteriormente, un escolta reacciona, forcejea con el delincuente,y se dispara un arma, y al parecer queda herid pero ya estaría fuera de peligro.
Una de las mujeres que sale de la casa, para tratar de evitar que no se lleven el dinero, cae al piso.
Vecinos del sector aseguraron que este fue en episodio de película, ya que cuando se escuchó el disparo del arma, las personas pensaron que se trataba de pólvora, que es muy común escuchar por esta temporada navideña, pero no se percataron que lo que estaba sucediendo era un atraco a pocos metros de distancia.
Luego que los delincuentes huyeron del lugar con el dinero, se dio aviso a la Policía y de inmediato se inició un plan candado con el fin de ubicar a los responsables de este hecho.