Estaciones de policía
En un pan pretendían ingresar estupefacientes a la Estación de Policía en Bucaramanga
Policía Metropolitana de Bucaramanga
11 Sep 2023 11:47 AM

En un pan pretendían ingresar estupefacientes a la Estación de Policía en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Estos controles se continuarán haciendo en las Estaciones de Policía del área metropolitana.

Una nueva novedosa caleta descubrieron las autoridades, momentos en los que una mujer intentó ingresar estupefacientes dentro de un pan a la Estación de Policía Centro de Bucaramanga.

El hallazgo de los alucinógenos se hizo en medio de los registros y controles que realizan uniformados de la Policía cuando familiares, o amigos les llevan comida y utensilios de aseo a  las personas privadas de la libertad.

Cabe mencionar que con frecuencia son sorprendidas personas intentando ingresar estupefacientes a  las Estaciones de Policía.

El Mayor Milton Pachón Comandante estación de Policía Centro de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló “en el marco del Plan Choque 360, en donde se vienen adelantando diferentes acciones de prevención y control, es así que se descubre una novedosa caleta en el cual pretendían ingresar estupefacientes  a las estaciones de Policía de Bucaramanga, por eso gracias a la pericia de nuestros policías se logro este descubrimiento que consta de un pan que tenía en su interior 15 pastillas de estupefacientes”.

 

Añadió el oficial, “la mujer cono conocida como Claudia fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente para que le definan su situación judicial, sobre estos casos mencionamos que no bajaremos la guardia, por el contrario continuaremos realizando varios controles y seremos más estrictos especialmente en las Estaciones de Policía de Bucaramanga”.

Las autoridades informaron que  los delincuentes se las ingenian para poder ingresar los alucinógenos a estos lugares donde permanecen varias personas privadas de la libertad, por eso han descubierto dosis de marihuana y especialmente cocaína entre sandalias, botellas de gaseosa, dulces, mazorcas, jabones, perfumes, cremas de manos y hasta en una milena de carne.

Estos controles policiales se realizan continuamente con el objetivo de evitar el ingreso de elementos no permitidos.

Fuente
Sistema Integrado de Información