
Encuentran cadáver en zona boscosa de Bucaramanga, por la vía que conduce al Terminal de Transporte
Esta madrugada, las autoridades fueron alertadas por comunidades que hallaron un cuerpo sin vida en inmediaciones de la plaza campesina, por la vía que conduce a la Terminal de Transporte de Bucaramanga.
La persona identificada responde al nombre de Oscar Ignacio Torres Rincón, de 39 años. El hombre tenía una bolsa en la cabeza, de igual forma, sus pertenencias fueron halladas sobre la vía como la moto donde se movilizaba y su teléfono celular; así como los elementos de la moto.
Se recomienda leer:
Oscar Ignacio había sido reportado como desaparecido el día de ayer. Sus familiares desde las 2:00 de la tarde no tenían conocimiento de su paradero, ni tampoco respondía los mensajes. El Cuerpo Técnico de Investigación realizó la inspección del cadáver y lo trasladó hacia medicina legal en Bucaramanga para conocer las causas de muerte.
Oscar trabajaba con la Rama Judicial del poder público y se desempeñaba en el Palacio de Justicia de Bucaramanga, al tiempo que terminaba su carrera de derecho.
Las primeras hipótesis de este atroz hecho es que murió por asfixia mecánica y su cuerpo fue lanzado montaña abajo por la zona boscosa que colinda con la plaza campesina en este sector de Real de Minas. Es lo que señalan las unidades de Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Lea además:
Compañeros de su trabajo entregaron información extra a las autoridades, Oscar les había dicho regresar al cabo de un tiempo y había dejado en su oficina el bolso. Luego de 15 horas de no saber sus conocidos nada de su paradero, de igual forma, sus familiares, dieron aviso a la Policía.
“Se encuentra una persona de sexo masculino, vestía pantalón jean de color azul, camisa manga larga y zapatos de color negro y una motocicleta AKT CR4 y el cadáver tiene unos cordones alrededor del cuello.” Fue lo que señalaron a su familia.