Asesinato de mujer en Floridablanca
RCN Radio
5 Ago 2022 10:06 AM

Investigan feminicidio de una mujer en un barrio de Floridablanca

Laura
Perilla Ramírez
La mujer, al parecer, perdió la vida en manos de su pareja sentimental.

En las últimas horas se registró una tragedia en el barrio La Cumbre, de Floridablanca, en donde encontraron sin vida a una mujer de 45 años.

Los hechos, al parecer, se registraron sobre las 11 de la noche de 4 de agosto, y según señalan los vecinos del sector la mujer falleció producto de unas heridas que le proporcionaría su pareja sentimental con arma blanca.

La mujer, identificada como Sandra Díaz Galindo, tenía una tienda en este sector y, las versiones preliminares de este lamentable hecho indican que ella tuvo una discusión con su pareja.

Fueron unos aparentes celos por los cuales la pareja comenzó el enfrentamiento y se presentó el asesinato.

“Yo me enteré que doña Sandra estaba muerta porque algunos vecinos empezaron a gritar. La tienda está ubicada frente a mi casa, bajamos y nos supimos todo lo que pasó. En realidad, quién lo hizo y demás no lo sabemos, porque ya no había nadie”, señaló Yolanda Gutiérrez, una de las vecinas del sector.

El hijo de Sandra Díaz fue quien dio a conocer el suceso, según indican algunos de los vecinos, el menor de 16 años llegó a la tienda porque sus papás no habían cerrado y no habían llegado a la casa.

“Él salió a la calle y fue quien avisó que a su mamá la habían matado. El niño estaba de cumpleaños y según eso, horas antes había llamado para preguntarles si ellos ya iban para la casa, pero se demoraron más de lo previsto, por eso se acercó a la tienda y se encontró con ese lamentable hecho”, señaló otro de los testigos.

Hasta el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial, sin embargo, se está realizando la investigación correspondiente para que se esclarezcan. Una vez ellos llegaron al lugar iniciaron el debido levantamiento del cadáver y comenzaron un plan candado para dar con el presunto responsable.

Fuente
Alerta Santanderes