¡Se fue por lana y salió trasquilado! Así le pasó a un ladrón que se metió a un local comercial en el municipio de Floridablanca y fue sorprendido por un guarda de seguridad.
Este hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad se presentó en pleno casco urbano del municipio dulce de Santander, todo parece indicar que el delincuente ingresa por el techo en el local comercial, desciende por una columna, pero fue sorprendido por un guarda de seguridad, y en medio de su desespero se cae al piso parte algunos objetos que había en el sitio e intenta de nuevo subir por la columna y sale de nuevo por el techo.
Mientras que el ladrón intenta subir por el techo, el guarda de seguridad le grita que se baje, que se entregue, pero el delincuente no pierde las esperanzas y finalmente logra escapar.
Luego se da aviso a las autoridades quienes llegan minutos después, pero el ladrón alcanzó a huir del sitio, sin embargo se emprendió un plan candado para buscar al delincuente con el objetivo de capturarlo.
#LaFMdeRCN | ¡Se fue por lana y salió trasquilado! así le paso a un ladrón en #Floridablanca que entró por el techo a robar dentro de un local comercial, pero no contaba con que se encontraría con el guarda de seguridad pic.twitter.com/0pWSXxsbSu
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 23, 2023
La intención del ladrón era claro, llevarse todos los elementos de valor que había en el sitio como dinero, televisor, equipo y otros objetos pero no contó con suerte y terminó huyendo al ver al guarda de seguridad.
Ante estos hechos delictivos, que no ocurren con frecuencia, los mismos administradores y dueños de establecimientos de locales comerciales del municipio de Floridablanca están pidiendo la intervención más constante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Recordemos que el municipio de Floridablanca por tradición es una región que es muy visitada por propios y turistas debido a que venden las mejores obleas del país, son autóctonos por su gran variedad de dulces y especialmente por sus coloniales calles, por eso es uno de los municipios más concurridos especialmente los fines de semana.
Sobre este hecho que ha generado alarma entre los habitantes de Floridablanca, solo queda mencionar que el ladrón fue muy de malas.