Bucaramanga
Investigan la muerte de un ex policía dentro de un carro en una vía de Bucaramanga
Ingrid Jaimes/ RCNRadio
1 Mar 2024 09:52 AM

Menor de edad asesinó en el norte de Bucaramanga a trabajador de la Plaza San Francisco

Viviana
Pinilla González
Autoridades investigan si fue por una riña o por intento de hurto

A tempranas horas de la mañana falleció a manos de un menor de edad Égdar Ramírez García, de 42 años. El hecho violento se presentó en el barrio Lizcano II, al norte de Bucaramanga, en la calle 19 Norte con carrera 23. Las autoridades investigan cual fue la causa que llevó al menor de edad a asesinar a Édgar, quien se desempeñaba como ayudante en un local de pollos en la plaza de mercado San Francisco.

Familiares señalan que Ramírez trabajaba desde hace un par de años en la plaza y residía en el barrio donde fue asesinado. Mientras que la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que a la línea de emergencias, vecinos notificaron que se presentaba una riña al norte de la ciudad con armas corto punzantes, entre un hombre mayor y al parecer, un menor de edad.

El hoy occiso recibió dos heridas mortales, una en el pecho y otra en la cabeza. Mientras que el menor de edad sufrió una herida en la rodilla y fue aprehendido por la policía en flagrancia. Fue trasladado al Hospital Local del Norte para que recibiera atención médica.

 

El menor reside en el barrio Mirador Norte señalaron los vecinos del barrio Lizcano. La familia de Édgar expresó que él todos los días salía muy temprano en la madrugada para la plaza de mercado y que consigo llevaba sólo el dinero del bus y que el hombre no tenía celular.

En el lugar de los hechos había una cámara de seguridad, este objeto quedó en manos de la autoridad investigativa. En el material se observa que en la riña había un tercero, que tras la llegada de la autoridad huye del lugar.

El cadáver de Édgar fue trasladado por las unidades del CTI hasta el Instituto de Medicina Legal del barrio Campo Hermoso.

Fuente
Alerta Santanderes