La inseguridad sigue preocupando a los ciudadanos.
Suministrada - RCN Radio.
13 Jun 2022 07:52 AM

Mensajero perdería varios dedos de su mano luego de ser agredido en un atraco

Nelson David
Cipagauta Velandia
La inseguridad sigue preocupando a los ciudadanos.

En riesgo de perder varios dedos de su mano quedó Carlos Díaz, un trabajador domiciliario quien sufrió un ataque con arma blanca en medio de un atraco en Girón.

El hecho se presentó muy temprano en el fin de semana cuando a Díaz le solicitaron un servicio desde Bucaramanga hasta el municipio metropolitano.

Ricardo, su hermano, sostuvo que él trabaja como domiciliario y mototaxista, de donde deriva su sustento diario.

En ese oficio, dijo, ya lleva varios años y hasta el momento no se le había presentado un hecho similar.

Según le relató Carlos todo iba bien hasta llegar al Rincón de Girón, cerca de Transejes, cuando el hombre que el transportaba al llegar empuñó un arma blanca y de una vez lo intentó agredir.

“Al parecer el sujeto iba acompañado de otro y sin mediar palabra intentaron agredirlo, le lanzaron cuchilladas al cuello y por eso él tuvo que colocar las manos, sufriendo esas graves lesiones”, expresó.

Señaló además que es “un hecho desafortunado ocurrido a mi hermano, pues las puñaladas fueron lanzadas al cuello y gracias a que puso ambos brazos en su defensa, se salgó; sin embargo le produjeron varios cortes que tienen comprometidos varios dedos”.

Hoy, según se conoció, se la hará intervención quirúrgica que implicará la amputación de varios dedos de sus manos.

"Cómo líder cívico hago un llamado inicialmente a la comunidad en el área metropolitana de Bucaramanga, con el fin de estar alertas, porque la delincuencia está acechando en todos los sectores", enfatizó.

A las autoridades le reclamó por políticas de seguridad que le den garantías a las personas, quienes están expuestas a los delincuentes, en donde además estarían vinculados extranjeros.

Cabe recordar que la semana pasada una niña de un colegio de Bucaramanga resultó con lesiones en su brazo, cuando un sujeto la hirió al robarle su celular.

Fuente
Sistema Integrado de Información