Renunciaron los funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga involucrados en una rumba
Luego de la polémica que ha generado el caso de los funcionarios que se fueron de fiesta en pleno toque de queda en Bucaramanga, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas indicó que estas personas involucradas reconocieron su responsabilidad y presentaron la carta de renuncia que fue aceptada por el mandatario.
Este hecho que ha causado indignación en la comunidad de la capital santandereana, generó el desconcierto del alcalde Cárdenas quien al enterarse de la situación de los funcionarios infringiendo las medidas restrictivas, conversó con ellos para escucharlos y éstos reconocieron su responsabilidad y presentaron su carta de renuncia la cual aceptó.
Aseguró el mandatario en su cuenta de twitter “Como alcalde soy respetuoso de la institucionalidad. Al enterarme de la situación de los funcionarios que infringieron las medidas restrictivas, conversé con ellos para escucharlos, reconocieron su responsabilidad y presentaron su carta de renuncia que he aceptado de inmediato.
“Les agradezco su trabajo al servicio de los ciudadanos, es humano cometer errores, pero la ley es para todos. Pido a todos los bumangueses no bajar la guardia, seguir cuidándonos y acatar todas las medidas que pretenden salvar vidas y recuperar la economía”.
Dentro de las personas involucradas se encuentran el asesor de la Alcaldía Municipal, funcionarios del área administrativa, de la Oficina de Empleo, comunicaciones y prensa y además funcionarios de la oficina de control Interno disciplinario.
En el caso de la discoteca donde se menciona al parecer habría prestado atención a los funcionarios hasta las 2 de mañana infringiendo el toque de queda en el municipio, el directivo de Unibares en Santander René Rincón, señaló que de encontrarse irregularidades como incumplir el toque de queda y otros aspectos, entonces se tomarán acciones correctivas hacia el establecimiento público.
Por su parte las autoridades ya comenzaron una investigación al respecto para conocer si más personas que son funcionarios públicos habrían participado de esta fiesta en una discoteca en la ciudad de Bucaramanga.