Metrolinea
Roban a joven en la estación de Metrolínea de Provenza
Captura video
4 Jul 2024 08:06 PM

Roban a joven en la estación de Metrolínea de Provenza en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso será investigado por las autoridades de la capital santandereana.  

Vuelve y juega. Robaron a una joven que se encontraba esperando el bus articulado de Metrolínea en la estación de Provenza en Bucaramanga. 

Este nuevo hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la estación de Metrolínea, lo que se alcanza a percibir es que tres sujetos aprovecharon que la joven se encontraba sola para abordarla y con un arma de fuego, la intimidaron y le robaron sus pertenencias, luego abandonaron el lugar y la adolescente quedó muy asustada por lo que acaba de ocurrir. 

Le puede interesar: 

 

Según lo que mencionaron los usuarios en redes sociales, e este hecho se presentó el día miércoles 3 de julio, en horas de la tarde, cuando por lo general este sitio se encuentra solo a esta hora. 

Además se conoció que la joven pretendía tomar uno de los buses del sistema de transporte masivo Metrolínea que la llevaría hacia donde se encontraba su progenitora en el sector del Bosque y por decidió tomar esta ruta que la trasladaría hasta el sector de la estación de Cañaveral. 

Esta no es la primera vez que ocurre esta clase de robos en las estaciones  de Metrolínea, hace menos de dos años una periodista de RCN Radio que laboró en la cadena radial, fue víctima de un atraco en la  estación de Metrolínea del Diamante. 

Ella fue intimidada por un sujeto que le puso un cuchillo en el rostro si no le entregaba las pertenencias. Hechos como estos siguen sucediendo en Bucaramanga y parece que ahora han aumentado debido a que la mayoría de los lugares han sido desvalijados por personas que se aprovechan de la situación que actualmente afronta Metrolínea, en donde casi ya no quedan buses.  

Este nuevo caso ha generado rechazo en la comunidad en general y en autoridades, así mismo concejales como Diego Lozada indicaron, a través de las redes sociales, “que los delincuentes cometan atracos en calles despobladas y de noche era normal, que irrumpieran con armas en establecimientos comerciales de barrio también era cotidiano, pero que roben en una estación de Metrolínea, a plena luz del día y además se ensañen en contra de una mujer joven e indefensa, ya es el colmo”. 

Este caso está siendo investigado por las autoridades en la ciudad de Bucaramanga.  

Fuente
Sistema Integrado de Información