Sicarios en Bucaramanga acabaron con la vida de comerciante de madera
Un hombre de 65 años de edad, identificado como Benjamín Sierra López fue atacado con arma de fuego mientras departía con sus amigos en el barrio San Francisco de Bucaramanga.
Según testigos e información de parte de sus acompañantes en el agasajo, el hombre estaba soltero y vivía con un hijo en el barrio El Nogal I, sector de Los Colorados al norte de Bucaramanga y era distinguido por ser comerciante de madera.
En la calle 18 con carrera 17 mientras compartía unas cervezas con sus amigos, fue ultimado por un grupo de sicarios que le propinaron en horas de la madrugada del sábado 11 de noviembre, seis disparos. Pese a los esfuerzos del personal médico el hombre falleció en el hospital al que fue trasladado.
De la víctima las autoridades pudieron conocer que estaba soltero y que provenía de Cepitá, Santander; además, el hombre tenía anotaciones judiciales por los delitos de aprovechamiento ilícito de recursos naturales en el año 2013 y dos más por asistencia alimentaria en los años 2010 y 2011.
Tres disparos acabaron con la vida de Benjamín, dos de ellos impactaron en el tórax y otro de ellos impactó en el abdomen.
Un video que circuló en redes sociales y quedó en poder de la Sijín , mostró cómo fue el ataque sicaríal , dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha FZ 250 color azul oscuro fueron quienes acabaron con la vida del santandereano.
El conductor tenía una camisa buzo de color verde, mientras quien le disparó en tres ocasiones portaba una camisa de color azul.
La Sijín se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso, cadáver que está a la espera para ser entregado a sus familiares.