Bucaramanga
La primera final del equipo Atlético Bucaramanga fue fantástica.
Ingrid Jaimes/ RCN Radio
10 Jun 2024 09:40 AM

“Un sólo sentimiento un sólo corazón”: Bucaramanga celebra la victoria del equipo Leopardo

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
"Leopardos por siempre y para siempre"

La primera final del equipo Atlético Bucaramanga fue fantástica, el equipo leopardo demostró de qué estaba hecho al ganar 1-0 al Independiente Santa Fé en el estadio Alfonso López, una final que seguramente las personas no la olvidarán.

Todo estaba listo en Bucaramanga y Santander, se preparaban para afrontar una final difícil pero no imposible, fue un día muy cálido, temperatura agradable y las ganas estaban, era un encuentro al que muchas personas se prepararon para acompañar al equipo de su corazón, el Atlético Bucaramanga.

Fue toda una ciudad que brillaba con luz propia, el amarillo símbolo de esperanza y fortaleza era el color que se destaca y no era para menos, es el color del leopardo, ese que nos caracteriza ante todo un país que también hizo fuerza para que el Atlético Bucaramanga llegara a la final.

Sus hinchas eran los más felices,  niños, jóvenes y adultos se les notaba la alegría de apoyar al equipo, y claro era una final esperada por más de 27 años, una final a la que muchas personas querían asistir, y no importaba si no podían asistir al Estadio, desde sus casas, sus barrios, solo importaba una cosa, apoyar al equipo Leopardo.

Se llegó el momento de la verdad y en especial esa tarde del sábado 8 de junio, fecha que muy seguramente quedara como un bello recuerdo, porque no estaba jugando cualquier equipo, estaba jugando el Bucaramanga, quien se merecía llegar a la final por su esfuerzo, dedicación y disciplina durante todo un semestre.

Al Estadio Alfonso López llegaron personas de todas partes del país, para muchos era un sueño cumplido, para otros su objetivo era acompañar al equipo leopardo sin importar si se trataba de otra región, su único fin era vivir una final apoteósica.

Al conocerse el resultado del partido, toda una ciudad retumbó, toda una región celebró, todo un país nos acompañó y no era para menos, es el equipo de nuestro corazón que ganó la primera final, es un equipo que está imparable, que nos une como personas, porque acá no importa la raza, o la clase social, todos somos unos, todos somos ¡Leopardos por siempre!

Fuente
Sistema Integrado de Información