Una mujer resultó herida tras ataque de su pareja en una plaza de mercado de Bucaramanga
En hechos que son materia de investigación, un hombre le disparó varias veces a una mujer de 30 años en el mercado campesino ubicado en el barrio Manuela Beltrán en Bucaramanga. La víctima fue identificada como Sandra Milena Porras Forero, según lo que mencionaron testigos es que la mujer se encontraba dentro de la plaza de mercado cuando llegó un hombre quien sería su compañero sentimental y atacó a la mujer.
La comerciante de 30 años fue encontrada tendida en el piso del centro de acopio con heridas muy graves en su cuerpo, por lo que fue trasladada de inmediato a una clínica del municipio de Floridablanca.
Algunas de las personas que presenciaron los hechos manifestaron que el agresor es el compañero sentimental de la mujer, y que al parecer sería muy celoso, pero este hecho es investigado por las autoridades.
Lo que mencionan las autoridades es que el agresor huyó del sitio luego que se activara el plan candado para capturarlo, y gracias a la reacción de los uniformados como también a la colaboración de la comunidad, este sujeto de 26 años fue ubicado y capturado en una estación de servicio ubicada en la transversal metropolitana.
El hombre fue capturado por las autoridades y luego fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, entidad que le definirá su situación judicial.
Vale mencionar que en el momento de la captura, las autoridades le hallaron entre las pertenencias al hombre, un arma de fuego tipo revolver sin marca y tampoco sin serial.
Por tal razón este sujeto será presentado ante un Juez de control de garantías que se encargará de definir si lo envía a la cárcel o no. Estos casos de agresión entre parejas es muy común verlos en la ciudad de Bucaramanga, pero llama la atención que la mayoría de los casos no son denunciados por las víctimas, por eso la recomendación que hacen las autoridades es continuar denunciando para que se pueda hacer justicia o en el mayor de los casos no termine en tragedia.
Igualmente las autoridades han mencionado que están habilitadas las líneas de emergencia como el 123 de la Policía Nacional y las líneas de atención a la mujer #155 en el caso de Santander.
Recordemos que el más reciente caso de feminicidio se presentó en un barrio Occidente de Bucaramanga, en donde un hombre asesinó a una mujer identificada como Olga Nelly Pérez Pérez con un arma cortopunzante.
La mujer se dedicaba a oficios varios y era madre de cinco niños y su agresor se dedicaba a las labores de mototaxista.
Este caso llamó la atención de las autoridades porque antes de cometer el crimen el hombre habría confesado a una persona con la que se encontraba que iba a matar a su compañera sentimental, esto mientras consumían sustancias embriagantes.