Una riña con arma blanca y un caso de sicariato dejan dos muertos en Floridablanca
Dos nuevos hechos violentos se registraron en Floridablanca, producto de la intolerancia. Un joven de 21 años perdió la vida luego de recibir un ataque con arma blanca tras una pelea con un vecino. Además, un hecho sicarial dejó como víctima a una mujer de 34 años, quien recibió tres impactos de bala cuando salía de su casa.
Los dos hechos, que fueron aislados, encendieron las alarmas de las autoridades, quienes además anunciaron que ya están investigando ambos casos para avanzar con el proceso de judicialización de los presuntos implicados.
Además, ante el incremento de hechos violentos en el área metropolitana de Bucaramanga, el coronel Luis Alfonso Quintero, hizo un llamado para que la comunidad denuncie el porte ilegal de este tipo de elementos.
“Se registra la pérdida de vida de un joven, una persona de 21 años de edad, por un enfrentamiento con un adulto que salía a trabajar en Floridablanca. Es importante que la comunidad le avise a la Policía Nacional, por medio del 123, inmediatamente aprecien que hay gente sospecha en los alrededores para evitar que estos hechos pasen”, señalo el coronel Luis Alfonso Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Luego de este nuevo hecho y del aumento de hurtos con arma blanca en el área metropolitana, el uniformado anunció que las autoridades intensificarán los operativos en los principales sectores de riesgo, para incautar dichos elementos.
Un nuevo sicariato en Floridablanca
Este acto violento se suma a un hecho sicarial registrado en este mismo municipio y cuya víctima fue una mujer de 34 años, identificada como Sandra Patricia Bueno, quien recibió tres impactos de bala cuando salía de su casa.
La mujer dejó dos hijos, uno de 11 años y otro de 19 años, y según declaraciones de sus allegados, no tenía problemas con nadie. Según las primeras hipótesis de las autoridades, su expareja sentimental, quien actualmente está recluido en la cárcel Modelo de Bucaramanga, habría ordenado su asesinato, sin embargo, el caso es materia de investigación.
Hasta el momento no se tiene información de la identidad de los dos sujetos que acabaron con la vida de la mujer, y quienes huyeron luego de accionar el arma, en una motocicleta, en inmediaciones del barrio Álamos.