Video: Un hombre fue asesinado en Floridablanca en medio de una riña
Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la mañana de este sábado en el barrio El Carmen, de Floridablanca, cuando tres jóvenes protagonizaron una riña que dejó un muerto por heridas de arma blanca y dos capturados, según el informe dado a conocer por las autoridades.
El hecho, que al parecer se debió a un desacuerdo entre los tres jóvenes, causó temor en la comunidad del sector, que en múltiples oportunidades ha denunciado el aumento de este tipo de casos que dejan víctimas fatales casi a diario.
Un hombre fue asesinado en Floridablanca en medio de una riña
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga reporta un operativo en tiempo récord luego de que se presentara una riña en el barrio El Carmen, en Floridablanca, con arma blanca, donde desafortunadamente pierde la vida una personas de 36 años”, señaló el Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El hombre herido fue trasladado a un centro asistencial donde recibió la respectiva atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas causadas por el arma cortopunzante, momentos después de la riña falleció.
“De inmediato se tuvo conocimiento de este caso, se dispuso un operativo de cierre por parte de las unidades de modelo de vigilancia por cuadrantes que operan en Floridablanca. Luego de este operativo, se llegó a la ubicación de las dos personas vinculadas a este hecho”, agregó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Los capturados, agregaron las autoridades, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Santander, en donde se les imputarán los respetivos delitos y deberán responder por el homicidio de este hombre.
Entre tanto, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia para evitar que este tipo de hechos tan lamentables continúen pasando en el área metropolitana, a la vez que indicó que los uniformados de la Policía seguirán con los respectivos operativos y controles en los barrios de la ciudad, con el fin de que disminuyan los homicidios.