Referencia de homicidio en Barbosa
Archivo
22 Ene 2024 01:48 PM

¡Cómo Caín y Abel! Se enfrentaron y uno murió a causa de las graves lesiones

Viviana
Pinilla González
Los hechos ocurrieron en Barbosa, Santander, en la madrugada de este 22 de enero.

 

Una vez más, el comando de Policía de Santander invitó a las comunidades a solucionar diferencias y dificultades entre los coterráneos de manera pacífica y buscando la reconciliación; pues en el municipio de Barbosa, ocurrió un hecho de sangre que esta vez dejó como saldo un joven de 18 años fallecido.

El homicidio se presentó en la noche del domingo 21 de enero, donde unos jóvenes de nacionalidad venezolana tienen una riña a cuchillo con Jorge Fonseca, hoy occiso. Al parecer tenían problemas de hace tiempo atrás y desprevenido tres hombres llegan a atacarlo con un arma blanca causándole la muerte de forma inmediata.

 

 

Pese a que el joven fue trasladado a un centro asistencial, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida. La Policía de Santander señaló que estos hechos se registraron en la calle, pero se dio a conocer que, estas personas vivían en una misma residencia y al no solucionar por la vía pacífica los hermanos se fueron al ataque. Sin embargo, los hechos continúan siendo materia de investigación.

Luego de los hechos, los sujetos, entre ellos hay una mujer implicada, se fugan del lugar y quedan prófugos de la justicia. Por eso la comunidad hace un llamado a la Policía para que den con el paradero de los delincuentes y respondan por el homicidio.

Jorge Fonseca nació en Barbosa y era conocido por su gusto por las cumbias y el amor por el fútbol, era amante del Atlético Nacional.

En redes sociales rondan las fotografías de las tres personas que agredieron a Jorge acabando con su vida y piden que, de ser encontrados respondan por el homicidio y paguen con cárcel. De igual forma, la comunidad enfurecida mencionó que si llegan a verlos en las calles no darán tregua y a mano propia, a punta de paloterapia harán justicia por el homicidio del joven.

Fuente
Alerta Santanderes