La víctima fue atacada cuando se encontraba en un establecimiento.
Archivo
6 Feb 2023 08:41 AM

Consternación en Barrancabermeja por homicidios ocurridos en plena vía pública

Yuli
Metaute Londoño
En menos de 24 horas asesinaron a dos personas en Barrancabermeja, Santander.

Como Jhon Jairo Ramírez Gallo, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado en el Parque a La Vida, muy reconocido en el distrito de Barrancabermeja.

Según indicaron las autoridades, Ramírez Gallo fue atacado por un sicario que se movilizaba en bicicleta, quien le disparó en varias oportunidades sin importarle que a su alrededor se encontraban varios familiares y hasta menores de edad. El hombre impactado falleció inmediatamente en el lugar.

La Policía del Magdalena Medio aseveró que la víctima presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes y extorsión.

Al lugar del sicariato llegó el equipo de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, que realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó las investigaciones pertinentes.

La consternación en el Puerto Petrolero es total, pues es el segundo asesinato en menos de 24 horas.

“En este momento nuestro componente investigativo entre Policía Judicial e Inteligencia se encuentra realizando las labores de campo, haciendo entrevistas y recolectando el material fílmico en la zona”, expresó el Mayor Jhon Erazo, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja.

El segundo asesinato fue el de Wilver Enrique Borja Arias, de 38 años, quien fue atacado el domingo en vía pública de la comuna número 7 de Barrancabermeja.

Las autoridades indicaron que Borja Arias discutía con un hombre que se movilizaba en una motocicleta de placas NJX 81D y en medio del altercado el sujeto le disparó en repetidas oportunidades causándole la muerte de manera inmediata.

“Estamos revisando los diferentes elementos materiales probatorios que se encuentran en el lugar y que nos puedan conducir a la captura del atacante”, acotó el Teniente coronel Pedro Bonilla, Comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades aseguraron que la víctima registraba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, acceso carnal violento y lesiones personales.

Fuente
Alerta Santanderes