En Barbosa, Santander encontraron muerta a una mujer en la recepción de un hotel
Semidesnuda y sin pulso, así hallaron a Lina Katherine Segura Saldaña en la madrugada del jueves festivo 20 de julio, día de la Independencia de Colombia.
Las autoridades investigan el caso de Lina Segura, una joven de 20 años que laboraba en un hotel del municipio de Barbosa y que en la madrugada del jueves su jefe la encontró muerta cuando realizaba una ronda por las instalaciones del lugar.
El dueño del sitio informó a las autoridades, quienes llegaron en minutos al establecimiento para comenzar la investigación. Lina Segura, según su jefe, ya tenía varios meses laborando con él en el hotel y nunca había mencionado tener problemas personales que la llevaran a que alguien quisiera atentar contra su vida, también agregó que era madre de una niña de 3 años.
Al momento en que llegó Medicina Legal, empezaron a surgir hipótesis y entre ellas se encuentran la de un posible homicidio y suicidio, la segunda porque no hallaron heridas en su cuerpo. Por el momento el dictamen oficial no ha sido notificado.
Lina Katherine era oriunda de Florencia, Caquetá había llegado hace pocos meses al municipio a trabajar. Algunos familiares se manifestaron a las autoridades pidiéndoles que lleguen hasta el final del caso, ya que Lina nunca habría atentado contra su vida, pues en vida Lina dejaba entrever el amor que tenía hacia su hija y según sus allegados nunca se habría quitado la vida.