
Un intento de sicariato ocurrió a plena luz del día en la Av. La Rosita con Cra. 24, donde dos personas resultaron heridas por arma de fuego. Según reportes, las víctimas, al parecer una pareja, se movilizaban en un vehículo con placas de Cali cuando fueron interceptadas por individuos en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra ellos.
El coronel Misael Quiroga, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, comentó sobre el hecho: "La Policía Metropolitana de Bucaramanga se permite informar que en este momento estamos atendiendo un hecho que ocurrió en la avenida La Rosita con 24, donde es interceptado un vehículo con placas de la ciudad de Cali, y quienes conducen la motocicleta atentan contra el conductor. Inmediatamente reaccionan las patrullas hacia el lugar de los hechos, donde prestan auxilio y son trasladados a un centro asistencial", dijo el coronel Quiroga.
#Bucaramanga | Reportaron dos personas heridas por arma de fuego, al parecer en un intento de sicariato en la Av. La Rosita con Cra. 24. Las personas heridas quienes al parecer son pareja, se movilizaba en un vehículo negro y fueron trasladadas al centro de salud más cercano. pic.twitter.com/OEaMsAGaKy
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) April 7, 2025
Actualmente, las autoridades se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona para obtener más información sobre los responsables de este violento ataque. "A través de todos los medios tecnológicos y las especialidades, nos encontramos desplegando un plan de investigación para dar con la claridad y los responsables de este hecho", agregó el oficial.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa trabajando en la recolección de pruebas y la investigación de los detalles que permitan esclarecer el móvil del atentado y dar con los responsables de este crimen. Las autoridades también han solicitado la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ser relevante en medio de la investigación de este hecho.