Investigan ataque sicarial que dejó muerte de una mujer en Puerto Wilches
En el municipio de Puerto Wilches, Santander, las autoridades adelantan la investigación para establecer las circunstancias que originaron la muerte de una mujer de 23 años, quien fue víctima de un ataque sicarial.
El reporte que se conoció es que ambas se encontraban en un parque y de un momento apareció un sujeto en motocicleta quien con arma de fuego arremetió contras las dos mujeres.
Las heridas más graves las recibió Linda Katherine Urbano Chávez, quien llegó sin vida al hospital del municipio.
Mientras tanto, su acompañante sostuvo que el sujeto al parecer ya las tenía referenciadas y se fue acercando al sitio en donde ellas se encontraban y sin mediar palabra alguna les disparó.
Según las investigaciones adelantadas la víctima fatal había quedado encargada de la venta y distribución de estupefacientes en el barrio Terraplén de Puerto Wilches. Además hacía parte del grupo delincuencial ‘Armando Ávila.
Este hecho nuevamente enciende las alarmas en Puerto Wilches, en donde hay confirmación de presencia de bandas delincuenciales, pertenecientes al denominado Clan del Golfo.
En la zona del Magdalena Medio se han registrado hechos similares, como en Barrancabermeja en donde ya se completaron víctimas fatales en ataques sicariales.
Por esa razón, el comandante de la Policía, coronel Luis Alejandro Cubillos, indicó que se está elaborando el cartel de los más buscados, quienes estarían vinculados con los crímenes ocurridos en la región.
En el caso de Barrancabermeja ya son 23 personas las que han fallecido en lo que va corrido de este año.
En los hechos más recientes resultó herido un menor de 11 años, quien recibió una herida de bala en uno de sus brazos.