Traslado pacientes por presunta intoxicación - Archivo Cruz Roja Quindío
Traslado pacientes por presunta intoxicación - Archivo Cruz Roja Quindío
16 Ene 2024 09:22 AM

Magdalena Medio: Continúa ola de violencia en el Distrito Petrolero

Viviana
Pinilla González
El atentado dejó tres personas heridas

Un nuevo hecho violento se registró en Barrancabermeja en las últimas horas, donde un motorizado intentó dispararle a un policía que se encontraba en operativos de control y verificación en un sector de la ciudad.

Durante el intercambio de disparos se afectó a tres personas que transitaban por la zona; entre ellos dos mujeres y un hombre. Una de las tres personas heridas es menor de edad.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la Avenida 36, cerca de la plazoleta Pipatón del Puerto Petrolero.

El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, Comandante Departamento de Policía Magdalena Medio, precisó: “No habrá lugar ni escondite donde no podamos ubicar a estos delincuentes que atentaron con la Policía Nacional.

Mientras un efectivo realizaba inspección en un vehículo, el uniformado es afectado en su humanidad. Allí el policía reaccionó de manera rápida y oportuna y repele el ataque, como daño colateral tres personas son lesionadas con arma de fuego, una señora de 38 años y su hija de 13 años y un hombre de 39. Gracias a Dios, las personas están con vida.”

 

El comandante del Magdalena Medio mencionó que las víctimas del cruce de disparos se encuentran en la Clínica Reina Lucía. El hombre ingresó recientemente a cirugía. Responde al nombre de Roiny Márquez, quien sufrió una herida de bala a la altura del abdomen mientras trabajaba en un almacén de lujos y autopartes cuando fue sorprendido por el cruce de disparos.

Asimismo, las autoridades manifestaron que se investiga la ubicación de los delincuentes.

“Hacemos votos para que se recuperen prontamente, nuestro aparato de investigación criminal de la mano con la Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional, como la ayuda de la ciudadanía nos servirá para poder capturar y judicializar a estos delincuentes.”

En tan sólo 15 días, en Barrancabermeja han ocurrido 7 casos de violencia. Mientras que de lo ocurrido la Policía del Magdalena Medio no ha reportado detenciones de los autores del hecho delictivo.

Fuente
Alerta Santanderes