Muere menor de siete años que había caído en Lebrija de un quinto piso
La comunidad de Lebrija extiende sus condolencias a la familia del menor. Pues los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre, luego de encontrarse el menor junto con su mamá en el apartamento; por un momento de juego, mientras ella se duchaba, el menor pierde el equilibrio y cae de un quinto piso al parqueadero del edificio donde residía con sus padres.
El niño de 7 años mientras su mamá se encontraba en la ducha, comenzó a jugar en su habitación; allí colocó una silla en la ventana. En ese momento algunos vecinos pudieron evidenciar que el menor se encontraba allí solo e intentaron llegar a comentarle a la madre.
Sin embargo, antes de que ello ocurriera el menor pierde el equilibrio y cae en el parqueadero. Ante el estruendo, los vecinos comienzan a gritar pidiendo ayuda. Es cuando la madre al percatarse de que era el menor, sale corriendo a auxiliarlo. Con ayuda de los vecinos el niño fue trasladado al Hospital Local de Lebrija, sin embargo ante las graves heridas, fue remitido al hospital San Luis en Bucaramanga.
En el hospital San Luis el menor permaneció bajo los cuidados de médicos especialistas en la Unidad de Cuidaos Intensivos, aunque, pese a los esfuerzos el menor no pudo recuperarse, dejando un gran desconsuelo en sus familiares y comunidad en general que se sensibilizó ante la situación.
La Unidad de Criminalística de la SIJIN, llevó a Medicina Legal el cuerpo del menor para realizar investigaciones del hecho. Mientras que la comunidad espera al menor en el municipio y acompañar a sus familiares en las honras fúnebres.
La Policía Nacional de Infancia y Adolescencia extendió la invitación a los padres de familia a proteger y cuidar los menores de edad, como también invitó a utilizar la línea gratuita 141 para orientación y emergencias y la línea nacional 018000 91 80 80, para respectivas denuncias. Esta línea opera de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.