El pasado domingo 8 de enero seguidores, familiares, y colegas del artista Víctor Rey Reyes le dieron el último adiós en el cementerio Los Olivos en la ciudad de Barrancabermeja.
Mientras se llevaba a cabo este evento, se destacaron dos momentos: el primero las palabras de algunas personas cercanas al músico, luego el minuto de aplausos que se vivió como homenaje al legado cultural y musical que dejó el artista para el país.
"Para Barrancabermeja, Víctor nos deja su legado y es ese legado que vemos aquí en tantos niños acordeoneros que sin duda van a continuar con esa labor, con ese mensaje y con ese trabajo que él [Víctor] nunca a pesar de sus dificultades desfalleció y dejó a un lado", mencionó la Fundación Vallenato del Magdalena Medio.
El pasado 6 de enero se dio a conocer la noticia de la muerte del artista barranqueño, quien estaba recluido en un centro de salud de Bucaramanga debido a un cáncer de abdomen que padecía desde hace mucho tiempo.
Entre las colaboraciones realizó a lo largo de su carrera artística se destacan las de Miguel Morales, Jesús Morales y Los Gigantes del Vallenato. También fue invitado a colaborar con El Binomio de Oro, Silvestre Dangond y El ‘Mono’ Zabaleta.