Ni en la casa están seguros: mujer fue víctima de hurto en Floridablanca
En un hecho de delincuencia, un sujeto hirió a una mujer dentro su vivienda al intentar quitarle el dispositivo móvil, ahora la mujer quedó gravemente herida y requiere donaciones de sangre.
Este caso que ha generado rechazo de la comunidad se presentó en el barrio Guanatá en Floridablanca, a plena luz del día. Todo parecer indicar que la mujer de 59 años tenía el celular cargando dentro su casa, el sujeto entró a la vivienda, desconectó el celular y como si fuera poco hirió a la mujer en su pecho con un arma blanca.
Luego de percatarse sobre lo sucedido, vecinos intentaron ayudar a la víctima y la trasladaron hasta un centro asistencial porque estaba perdiendo mucha sangre, según el parte médico. La mujer recibió la puñalada en su corazón y por eso ahora están necesitando donantes de sangre para su recuperación.
La hermana de la víctima, Virginia Correa, señaló “estos casos de hurto se están presentando frecuentemente, no importa la hora, debido a que muchas personas están caminando por las calles del barrio, por eso cuando se presentó este hecho, mi hermana tenía el celular cargando. El sujeto tal vez al ver una de las rejas abiertas, entra a la casa, abre la puerta, y luego intimida a mi hermana, desconecta el celular y le propina una herida en el pecho sin mediar palabras, luego huye del sitio”.
Por petición de los familiares y de la misma comunidad que reside en el sector, las autoridades están verificando las cámaras de seguridad de la zona para dar con la ubicación del agresor, y que responda ante la autoridad judicial competente por sus actos cometidos.
Por su parte los vecinos del sector solicitaron a las autoridades mayores controles en el barrio Guanatá en Floridablanca para evitar que se presenten más hechos consecuencia de la inseguridad.