Ya son dos situaciones que se han presentado en el municipio del Valle De San José en los últimos meses lo cual tiene molesta a la comunidad de esta localidad, el primer caso tiene que ver con la desaparición y la falta de información de donde está la ambulancia del Municipio.
Como es sabido por parte de la comunidad a mediados del mes de agosto la junta directiva del Hospital del Valle De San José había autorizado el peritaje de la ambulancia marca Toyota que desde hace tres años no prestaba el servicio, esto con el objetivo de efectuar la venta y con el dinero recaudado hacer las diferentes mejoras al Hospital.
Ya han pasado dos meses y la comunidad no sabe el paradero de la ambulancia tan solo las investigaciones que la Fiscalía General de la Nación, la gerente del hospital es quien recae los señalamientos de la desaparición de esta ambulancia ya que fue quien autorizó la salida de este vehículo.
Igualmente la comunidad del Valle De San José protesto por el incumplimiento de la obra de pavimentación de la vía que comunica con el municipio de Ocamonte, esta obra debía ser finalizada en marzo de este año, sin embargo estamos en el mes de octubre de 2020 y los trabajos no cubren ni un 10 por ciento de los contratado por un valor superior a los cuatro mil millones de pesos producto de la venta de ISAGEM.
Lea también: Dos sismos sacudieron a Santander esta madrugada
La comunidad protesto por este proyecto que tiene inconvenientes en el proceso contractual e igualmente en algunos estudios, el Alcalde del Municipio del Valle De San José, Alexis Burgos Rincón manifiesta que está a la espera de que las autoridades se manifiesten al respecto.