En hechos que hasta el momento son confusos, el periodista Rosberg Perilla habría disparado contra su hermano Eberto en una finca de Yondó, cerca de Barrancabermeja.
Una de las versiones que se conoció fue la entregada por el propio periodista al medio Enlace TV, al cual le indicó que estaba en la finca cuando sintió ruidos extraños, lo confundió con un ladrón y por eso le disparó.
Aseguró además que su hermano estaba alicorado y habría llegado con una mujer, posteriormente ingresan a la vivienda, salió porque escuchó ruidos y por eso disparó con un arma traumática.
De acuerdo con los familiares, aún con la herida, Eberto se va a otro sitio, continua ingiriendo licor y sólo hasta el día siguiente se da cuenta de la herida y se traslada al Hospital Regional del Magdalena Medio en donde es atendido.
Mientras tanto la hija del hombre herido, Karen Perilla habló para Yariguíes Estéreo y aseguró que la situación se dio cuando su papá llega a la parcela y se encuentra que están haciendo disparos y el propio hermano le dice que para él también hay y le dispara.
A partir de allí todo es confusión, pero lo extraño es que el herido decide irse del lugar, pide que alguien le lleve la motocicleta y solo hasta el día siguiente es que se da cuenta de la herida en el pecho.
RCN Radio intentó consultar con el periodista Rosberg Perilla, pero no respondió a los mensajes.
Mientras tanto, Marlon Zapata, subdirector científico del Hospital, indicó que Eberto se encuentra estable con una herida provocada por arma traumática en el costado izquierdo del tórax y se encuentra estable.