Piden justicia a abuso sexual de dos niñas de la comunidad Zenú en Barrancabermeja
Justicia es lo que reclama la madre de dos niñas de 6 y 8 años quienes fueron accedidas carnalmente por un sujeto que aprovechó que ellas se encontraban solas.
El grave hecho se registró en la etnia Zenú de Barrancabermeja, en donde además el presunto autor fue capturado y se espera sea presentado en audiencia para imposición de medida de aseguramiento.
Los familiares de las menores indicaron que el principal inconveniente radica en una procedimiento equivocado al momento de la captura, hecho que podría dejar en libertad al presunto agresor.
La madre de las niñas indicó que estuvieron en la Fiscalía, acompañada con las niñas “pues debían hacer la declaración, iban a hacer la audiencia, ahora no sabemos nada”.
Sostuvo además que están a la espera de alguna respuesta “porque lo que nosotros queremos es que eso no quede impune”.
Cuestionó que de pronto se quiera dilatar el proceso en una situación que ella sostuvo nunca sospechó que iba a vivir.
Señaló que todo sucedió cuando tuvo que salir y dejar a las niñas solas, pero entendía que estaba en una comunidad en donde todos se conocen “esta persona ya sabía qué iba a hacer, todo lo tenía calculado y por eso es que es necesario que la justicia se pronuncie y lo castigue, es muy fuerte el dolor que todos sentimos por esta situación”.
Reiteró que es un hecho muy grave, porque son dos menores de 6 y 8 años, son unos ángeles, “es algo que no tiene perdón de Dios indicó la mujer”.
Ahora se espera que haya una confirmación del día y hora de la audiencia para avanzar en este caso de agresión sexual contra dos niñas en la comunidad Zenú.