Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en Floridablanca cuando varios sujetos que se movilizaban en motocicletas atracaron a una persona que se encontraba en un supermercado en el sector de Tajamar en la ciudad.
Todo parece indicar que al establecimiento comercial de la circunvalar 36 A #104 del sector de Tajamar, llegaron varios sujetos en tres motocicletas, intimidan a los clientes que había en el lugar, luego a uno de los clientes le quitan el teléfono celular, y después huyen del sitio.
Uno de los usuarios que había en el establecimiento señaló que se llevaron un gran susto cuando entraron los hombres con cascos intimidaron a las personas que habían allí y a una de las personas que habían el lugar le quitaron el celular y luego hicieron caer una de las sombrillas que había en las afueras del sitio y se fueron.
#Video | Un gran susto se llevaron clientes del supermercado Oxxo, en el sector de Tajamar en #Floridablanca, cuando unos sujetos que se movilizaban en motocicletas los atracaron. pic.twitter.com/xN7BHHh6Y3
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) April 26, 2022
De acuerdo a lo que informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se están haciendo las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables de este hurto masivo, pero es necesario que las personas que fueron víctimas del hurto denuncien, y así materializar la búsqueda de los delincuentes.
Este nuevo caso de hurto múltiple que se presentó en un sector de Floridablanca enciende las alarmas una vez más en los pobladores, quienes continúan exigiendo más garantías de seguridad a las autoridades locales para contrarrestar estos hechos de delincuencia.
Por su parte, el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana señaló que uno de los objetivos de la institución actualmente es contrarrestar estos actos delictivos presentados en la ciudad, a través de planes operativos desarrollados en aquellos lugares que son detectados como foco de inseguridad, pero para esto es importante la colaboración de la comunidad en general.