Por fuertes lluvias se presentan algunos accidentes en Bucaramanga y área metropolitana
En Bucaramanga desde tempranas horas de la mañana se presentaron lluvias en diferentes sectores, ocasionando el desbordamiento de quebradas y ríos; además de generar trancones en los corredores viales.
Recientemente se registró en el sector de La Españolita, en Piedecuesta, el desbordamiento de una quebrada que provocó un monumental trancón tras la caída de dos motociclistas. En este sector ya se encuentran las autoridades, quienes pidieron precaución al transitar en esta jornada de lluvia.
En Girón, las comunidades mencionan que el Río de Oro a esta hora se encuentra crecido, temen que próximamente se presentes graves emergencias. Los habitantes ya están a la expectativa.
Un monumental trancón también se ha registrado en el sector de Colseguros, al norte de Bucaramanga, se debe a un accidente ocasionado por un deslizamiento de dos vehículos, tras fuertes lluvias, en el sector de la empresa Espumas Santander. Hay dos personas gravemente heridas.
La vía Bucaramanga – San Gil se encuentra cerrada por fuertes lluvias, también, sobre las 7:00 de la mañana se presentó un accidente donde un carro cae al precipicio cerca al municipio de Aratoca, la razón fue por un deslizamiento en el kilómetro 40, que colapsó la movilidad. Del conductor se conoció que el hombre saltó antes de que el vehículo cayera al precipicio.
En el sector de La Hormiga, vía Acapulco, se presenta el desbordamiento de una quebrada, en este momento están afectados los habitantes de las veredas aledañas a la Mesa de Ruitoque y Tres Esquinas.
Por lluvias, los vuelos también han sido cancelados en el Aeropuerto Internacional Palonegro, se han generado bancos de niebla en la terminal aérea que impiden la llegada de los aviones. Dos vuelos provenientes de Bogotá D.C han sido cancelados, el vuelo que llegaba sobre las 10:00 de la mañana y el que estimaba llegar sobre las 11:30 de la mañana.