Un hecho de intolerancia se registró en el Hospital del municipio de Villanueva, que deja un muerto y un herido. La víctima, había sido llevada por una herida con arma blanca al centro de salud y allí, es ultimado por dos hombres.
El hoy occiso fue identificado como Andrés Yoanis Veliz Afanador, de 36 años, de nacionalidad venezolana.
Testigos señalan que el hombre se encontraba departiendo en un establecimiento comercial aledaño a la cancha de fútbol del municipio, cuando de un momento a otro, ocurre una riña.
En aquél momento los heridos fueron llevados al Hospital de Villanueva, sin embargo, a Veliz apenas lo bajan del vehículo para que reciba atención médica, es ultimado con arma de fuego recibiendo dos impactos.
Unidades de la SIJIN llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que otra persona al momento de los disparos, resultó herida y recibió atención rápidamente.
La Policía de Santander mencionó que el homicida se escapó al momento de cometer el ataque sin dejar evidencia, sin embargo, ya se están adelantando las investigaciones para que la persona pueda ser capturada y procesada por el delito de homicidio.
La comunidad ha hecho un llamado a las autoridades locales y departamentales por los hechos violentos registrados los últimos meses; situación que genera intranquilidad en la región. Piden ser atendidos para solucionar los problemas de inseguridad.
Mientras que La Policía De Santander invitó a la tolerancia y a solucionar diferencias mediante el diálogo para evitar desenlaces lamentables en esta navidad.