Rodolfo Hernández quien se ha convertido en uno de los candidatos referentes a la presidencia de la República, se ha vuelto tema de conversación en las últimas horas a través de redes sociales, debido a una campaña publicitaria en la que instruye a los ciudadanos cómo se debe votar en las elecciones del próximo 13 de marzo.
“No me busquen en los tarjetones de consulta, porque yo no consulto a los políticos, yo consulto a todo el pueblo colombiano”, fueron las palabras que empleó Hernández dentro de su pequeña explicación, dejando en claro a sus seguidores, que no está en ninguna consulta interpartidista, y aclaró que podrán votar por él en las elecciones que se celebrarán el 29 de mayo.
Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención entre los ciudadanos, ya que muchos pudieron notar, que el ingeniero tenía un nuevo look. Pues detallaron que el hombre que tiene claras sus aspiraciones de llegar a la presidencia tenía su cabellera más robusta y con un color castaño muy peculiar. Algo que inmediatamente fue elogiado por algunos usuarios de plataformas digitales, quienes manifestaron que “le luce este nuevo look”, pues algunos piensan que se quitó algunos años de encima.
No me busquen. #RodolfoHernandez #LigaAnticorrupcion #CamaraDeRepresentantes pic.twitter.com/ZoHIQDoCIR
— Ing Rodolfo Hernandez 🇨🇴! (@ingrodolfohdez) March 5, 2022
No obstante, no todo fueron comentarios amables, ya que algunas otras personas trataron a al oriunda de Piedecuesta (Santander), como algo que no le cae muy bien, teniendo en cuenta su avanzada edad.
Ante las diversas críticas y memes que andan circulando en la red. Rodolfo Hernández salió a desmentir que se trate de un peluquín, afirmando que, aunque pareciera que su cabellera se ve algo abultada y con un color diferente, tiene la tendencia a “ser medio calvo” y por eso lo que se menciona del exalcalde de Bucaramanga, según lo manifestado, son “noticias falsas”.