Barrancabermeja
Limpiavidrios y taxista en Barrancabermeja se fueron a los golpes
Captura
20 Abr 2023 10:55 AM

¡Se cogieron a golpes! Limpiavidrios y taxista se "agarraron" en Barrancabermeja

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este nuevo caso de intolerancia se presentó en Barrancabermeja en Santander.

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las calles de Santander con la pelea entre uno de los limpiavidrios y un taxista en calles de Barrancabermeja.

Esta vez se presentó en el sector del Comisariato, en Barrancabermeja, todo parece indicar que estas dos personas terminaron agrediéndose porque al parecer el conductor de taxi no quería que le empañaran su vidrio, y por el contrario la persona que ejerce esta función de limpiavidrios le arrojó y esto desató la riña.

Testigos que presenciaron este hecho de intolerancia, manifestaron que en medio de la fuerte pelea, el limpiavidrios al parecer alcanzó a herir al taxista con un arma blanca.

Personas del Puerto Petrolero indicaron que esta es una situación que se salió de control, por donde quiera que haya una vía y un semáforo los limpiavidrios están allí en este sector, algunos se molestan porque no los dejan hacer su función y otras personas si respetan la decisión del conductor cuando no quieren que les limpien sus vidrios.

Contexto

Hace aproximadamente un mes un hecho de intolerancia y una fuerte pelea a golpes se presentó en uno de los semáforos de la carrera 27 de Bucaramanga, momentos en los que dos limpiavidrios se enfrentan a un conductor de un vehículo, todo porque se rehusó a que le prestarán este servicio.

Este hecho generó controversia en la comunidad en Bucaramanga quienes inmediatamente exigieron medidas de parte de las autoridades para estas personas que se hacen llamar los limpiavidrios y que en muchas ocasiones se molestan porque las personas no los dejan hacer su labor.

Sin embargo, no pasó ni una semana, y otro enfrentamiento se presentó en pleno centro de la ciudad de Bucaramanga, en la calle 36 con diagonal 15; momentos en los que el limpiavidrios atacó a un taxista, todo porque él no quiso este servicio.

Pese a que el limpiavidrios trata de huir del lugar, luego de ocasionarle un fuerte susto y un ataque con arma blanca, personas que se encontraban en la zona lo alcanzaron y lo entregaron  a las autoridades en Bucaramanga.

Por su parte la Policía Metropolitana capturó a estas personas de nacionalidad extranjera y los devolvió a su país a tres de ellos, debido a que contaban con antecedentes judiciales, o venían cometiendo hechos y comportamientos contrarios a lo que menciona el código de convivencia.

Fuente
Sistema Integrado de Información