Se realizó el sepelio de tres de los menores víctimas de accidente en San Andrés
Cientos de personas despidieron, con una calle de honor, a tres de los seis menores que fallecieron en el accidente de la ruta escolar de San Andrés, en Santander, el pasado 22 de marzo.
El sepelio, que comenzó sobre las ocho de la mañana de este viernes, se realizó en la parroquia de San José de la Laguna, en la Laguna de Ortices.
Familiares, amigos y habitantes de la provincia de García Rovira llegaron a la parroquia para dar el último adiós de Damaris Cáceres Mahecha, Erik Joel López Ávila y Juan Camilo Díaz Muñoz.
“Que tristeza tan grande, que dolor se siente la muerte de estos niños. Acompañamos en el dolor a los padres de familia que están viviendo esta tragedia que no enluta en Santander”, señaló uno de los asistentes al velorio de los menores.
Los padres de familia, a pesar de su dolor, aprovecharon este escenario para enviar un mensaje a los santandereanos y decir que aprovechen el tiempo con sus hijos, que jueguen, que los abracen y porque “un día estamos y mañana ya no sabemos”.
“Mi hija era una personas que amaba la naturaleza, la cuidaba, le gustaba venir a la laguna a bañarse. Tenemos que escuchar a nuestros hijos, aprovéchenlos, jueguen con ellos”, indicó la mamá de Damaris Cáceres.
Por otro lado, el padre de la menor señaló que “no tienen palabras para definir el dolor que siente por la pérdida de su hija”.
Cabe señalar que, el municipio de San Andrés está de luto por esta tragedia y por ello, el alcalde José Rosemberg Rojas Moreno, indicó que en el municipio hay tres días de duelo. Además, las banderas en la plaza principal estarán en media asta, con el fin de conmemorar la vida de las seis víctimas de este accidente.