Shakira sorprendió en un restaurante de Barranquilla que visitó en compañía de sus hijos
A través de redes sociales se han viralizado imágenes de la cantante barranquillera Shakira, quien habría visitado de manera inesperada un restaurante en el norte de la capital del Atlántico a donde llegó acompañada de su hermano y sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak.
La visita al restaurante Olio Ristobar, en donde estuvo en un salón privado del establecimiento, se habría dado en horas de la noche de este martes 18 de junio, hasta donde llegó la cantante vestida de manera casual y descomplicada, usando tapabocas para compartir con algunos de sus familiares, sorprendiendo a los visitantes del establecimiento y el grupo de empleados que no dudaron en pedirle fotos a la intérprete de éxitos como ‘TQG’ y ‘Hips Don't Lie’.
Cabe mencionar que de manera extraoficial se conoció que Shakira habría llegado a la ciudad desde el pasado 6 de junio luego que su padre, William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, fuese internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Iberoamérica.
En su momento se supo que la artista llegó al conjunto residencial donde viven sus padres. Desde allí se pudo observar la salida de varios vehículos en los que se trasladaba la artista. Estos carros, acompañados de un fuerte esquema de seguridad, se dirigieron a la Clínica Iberoamérica, ingresando cerca de las 10:30 de la mañana.
Recordemos que Mebarak Chadid estuvo hospitalizado meses atrás en otro centro médico de la ciudad y, en junio de 2023, fue intervenido quirúrgicamente en una clínica en Cartagena de Indias, donde se le realizó un procedimiento debido a la hidrocefalia que padece.