Traerán a 20 jóvenes de Bolívar, Santander a ver el partido del Atlético Bucaramanga este sábado
Un grupo de jóvenes futbolistas provenientes del municipio de Bolívar, Santander cumplirán el sueño de ver por primera vez un partido del Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.
La hazaña será posible debido a una decisión tomada por el General ® Juvenal Díaz Mateus y su programa liderado por la Gestora Social, su esposa, Victoria Casallas.
La gestora social mencionó qué: “los beneficiarios deben estar matriculados y cumplir con el calendario académico establecido para el 2024.”
De igual forma, con emoción, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander expresó que: “Es tiempo del deporte, es tiempo de Santander.”
Así como también el profesor de la Escuela de Fútbol del municipio de Bolívar dijo: "Cada partido que el Atlético Bucaramanga juegue como local, en el estadio Alfonso López, será una oportunidad para que una representación de niños de la provincia viva esta experiencia única".
Mientras que los padres de familia, en pro de incentivar y motivar a sus hijos, los acompañarán a cumplir su sueño. Los niños agradecieron a la gestora social y al gobernador por permitir evidenciar el encuentro que sería el próximo sábado 10 de febrero a las 6:10 de la tarde. El juego será contra el Once Caldas.
Los niños viajarán este sábado desde el municipio de Bolívar a Bucaramanga, donde tendrán garantizado el transporte, alojamiento, alimentación y entradas al estadio. Para ellos, esta experiencia no solo será un evento deportivo también un momento de inspiración y motivación para perseguir sus sueños futbolísticos.
"Para nosotros es una sorpresa muy hermosa saber que nuestros niños van a tener la oportunidad de asistir por primera vez a un estadio a ver jugadores profesionales", comentó Martínez Dorado.
El director del Indersantander, enfatizó que este programa continuará durante los cuatro años de gobierno del General (R) Juvenal Díaz Mateus y será financiado con recursos provenientes de la Tasa Pro Deporte y Recreación. Todo enfocado en llevar la alegría del deporte a cada rincón de Santander.