Un muerto y un herido dejan dos ataques sicariales en Barrancabermeja
Las autoridades en Barrancabermeja confirmaron dos ataques sicariales en la madrugada de este domingo Día de la Madre, en donde lastimosamente fallece un joven y otro resulta gravemente herido. Hasta el momento no se han determinado las causas de estos hechos.
La noche violenta empezó en el barrio Santa Bárbara, en donde hasta la madrugada todo parecía tranquilo, sin inconvenientes.
Vecinos del lugar señalaron que es una tragedia que golpea con fuerza al sector esta vez con la noticia del fallecimiento de Johan Xavier Ramírez Machado, de 23 años, quien murió ante las graves heridas sufridas en un ataque armado durante la madrugada de hoy.
Según contaron las fuentes policiales, Ramírez Machado había llegado al Barrio Santa Bárbara, en su motocicleta, alrededor de las 12:50 am con la intención de realizar una compra.
Sin embargo, su noche se tornó en un horror cuando fue interceptado por sicarios armados, quienes sin mediar palabras le dispararon de tres a cuatro veces en el pecho antes de huir del lugar.
Los residentes cercanos, alarmados por los disparos, llamaron a las autoridades y a los servicios de emergencia. Fue así como los bomberos llegaron en minutos para prestar los primeros auxilios al joven, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Magdalena.
Desde el centro asistencial señalaron que a pesar de los esfuerzos médicos, Ramírez Machado no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció en el centro de salud.
Las autoridades continúan realizando investigaciones en la escena del crimen en busca de esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables de este acto de violencia.
Segundo ataque
Y mientras las autoridades adelantan la recopilación de testimonios por la muerte de este joven, casi al tiempo se conoció un ataque sicarial en el barrio San Pedro.
Nuevamente sujetos en motocicleta hicieron de las suyas hiriendo con arma de fuego a otro joven identificado como Felipe Maldonado Camargo, quien recibió un disparo en el tórax y se encuentra bajo pronóstico reservado en la misma clínica donde falleció Ramírez Machado.