Una estudiante de Barrancabermeja murió tras sufrir un infarto en el aula de clase
El caos y la confusión se apoderaron de estudiantes y profesores del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas en Barrancabermeja, al confirmarse la muerte de una joven estudiante, quien acababa de llegar al aula de clase.
Se trata de Melany Pico, quien después de saludar a sus compañeras se disponía a acomodarse en el pupitre cuando de un momento a otro se desplomó.
Una de sus compañeras indicó que todo fue muy rápido, “porque estábamos organizándonos para empezar la parte académica, toda vez que el colegio está de aniversario”.
Cuando ella se desplomó, agregó, varios compañeros la auxiliaron y de una vez la intentaron llevar a la enfermería, pero ya casi no se le sentía el pulso.
Cuando llegó al centro asistencial a donde fue remitida ya no tenía signos vitales.
El colegio, según se conoció, está de aniversario y se habrían programado varias actividades, dijo la mamá de una compañera.
Por el lamentable suceso fueron llamados los padres de familia que tienen a sus hijos en undécimo grado para que retiraran a los demás estudiantes.
Además fueron suspendidas las actividades en el plantel educativo.
“Estamos consternados, muy preocupante que haya sucedido esta situación con una niña tan llena de vida”, dijo una de las madres.
“No salimos del asombro al conocer la noticia de la muerte de esta niña, uno viene al colegio deja a los hijos y se presenta algo como esto”, afirmó otro padre de familia.
Lo que se presume es que a la niña le pudo dar un infarto que no le dio tiempo a reaccionar.
Lastimosamente, dijo uno de los padres, esta situación coincide con la celebración del aniversario número 56 del plantel educativo.