Una mujer muere en accidente de tránsito y su acompañante también fallece al arrojarse al río Fonce, en San Gil
Una tragedia que deja dos personas fallecidas es el balance de un accidente de tránsito San Gil, Santander.
Según reporte entregado por las autoridades, en la madrugada una pareja que se trasladaba en un automóvil tipo Twingo se desplazaba por una de las vías sufre un accidente de tránsito estrellándose de frente contra un poste.
Al llegar los paramédicos confirman que la mujer fallece producto del impacto y en medio de su desesperación, el hombre se lanzó a las aguas del caudoloso río Fonce.
Desde ese momento los organismos de prevención y atención de emergencias adelantaban la búsqueda del hombre, el cual fue hallado horas después.
Según se conoció se trata de vehiculo de placas CKC603 de Bogotá, el cual registra choque contra un poste.
Los paramédicos que atendieron el percance dieron a conocer que la mujer, identificada como Tania Katherine Pabón Duarte, estaba sin signos vitales y su acompañante Fabián Ferney Díaz, quien al parecer es el novio habría entrado en pánico y empieza a correr hasta llegar a la carrera 11, donde se encuentra el puente Monchuelo y se lanza desde la parte más alta a las aguas del río Fonce.
El cuerpo según se conoció fue encontrado cerca del municipio de Cabrera.
Los primeros reportes indican que Katherine trabajaba en un establecimiento de comidas, mientras que Fabián Ferney trabajaba en construcción junto a su hermano.
Vecinos del lugar señalaron que sintieron un fuerte impacto y cuando buscaron en la calle se encontraron con la imagen del vehículo estrellado contra el poste.
En Santander el toque de queda rige desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.