Varios accidentes y hechos de intolerancia se registraron el fin de semana en el municipio de San Gil
Varios accidentes se registraron en la provincia de Guanentá durante este fin de semana. En uno de ellos, se realizó por el llamado de la comunidad a la Policía Nacional, quienes informaron de una persona herida por arma corto punzante en una aparente riña en el sector de La Cruz, en la Villa Olímpica.
Por estos hecho, una unidad de ambulancia hizo presencia en el lugar para trasladar al herido, quien presentaba múltiples heridas en sus brazos y tórax.
Sin embargo, esta persona se negó a ser trasladada hacia el centro médico, pero al final fue persuadida por parte de la Policía Nacional y del personal médico para ser llevado hacia la Clínica Santa Cruz de la Loma.
Al llegar al servicio de urgencias, este sujeto tenía heridas de gravedad y una abundante hemorragia, pero no permitió que el personal de salud lo atendiera, por lo que finalmente decidió abandonar el lugar.
Otro de los hechos registrados el fin de semana tiene que ver con un accidente en la Vía San Gil - Barichara, a unos pocos metros del sector conocido como 'La Cemento'.
Allí, un joven que se movilizaba en su motocicleta perdió el control de la misma sufriendo múltiples traumas y heridas siendo necesario el traslado hacia el Hospital Regional de San Gil, en una de las ambulancias de los organismos de socorro.
Entre tanto, el Cuerpo de Bomberos de San Gil atendió un accidente en jurisdicción del municipio de Curití, en horas de la mañana de este 31 de mayo, donde un vehículo de carga pesada, que se desplazaba en sentido San Gil – Bucaramanga, se sale de la vía, quedando atrapado dentro de la cabina su conductor, esta persona fue trasladada al Hospital Regional de San Gil.