Video | Posible invasión del carril originó accidente de tránsito entre San Gil y Barichara
Las autoridades de tránsito tratan de establecer las causas de un accidente de tránsito que se registró en la vía San Gil – Barichara, que dejó seis personas heridas cuando se estrellan dos vehículos particulares.
El percance se presentó en el kilómetro 6 y de acuerdo con la versión de algunas personas, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, situación que fue inevitable para el conductor que transitaba en el sentido opuesto.
Los heridos iban en ambos vehículos, se trata de cuatro adultos y dos menores, quienes resultaron con heridas leves.
#Video | Seis personas resultaron heridas en un accidente entre dos vehículos particulares que se desplazaban entre San Gil y Barichara. El accidente mantuvo cerrada la vía durante varias horas. #RCNMundo @PoliciaStander pic.twitter.com/HwO5zsoqsy
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 6, 2022
Los adultos, según se conoció fueron remitidos al Hospital de San Gil para la valoración respectiva, confirmó uno de los voluntarios asistentes.
El reporte de los organismos de socorro indica que las personas sufrieron laceraciones y heridas abiertas en su cuerpo.
Los pormenores de la investigación del accidente están en manos de las autoridades, quienes harán un pronunciamiento sobre el hecho.
Sin embargo, preliminarmente se advierte una posible invasión del carril por parte de uno de los vehículos, hecho que hizo inevitable eludir la colisión por parte del otro conductor.
Este es uno de los accidentes más graves que se ha registrado durante el puente festivo en vías de Santander, advirtió uno de los paramédicos que atendió la emergencia, quien destacó que no se presentaran víctimas fatales.
Las autoridades hicieron nuevamente el llamado a los conductores para que durante los recorridos hagan las denominadas pausas activas, circulen además con precaución y respeten las señales de tránsito.
De igual forma, en atención a las lluvias que se siguen incrementando, no circular en las noches y mucho menos si está lloviendo.
“Siguiendo esas sencillas recomendaciones se podrá llegar al destino sin inconvenientes”, señaló el coronel Ómar Castillo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Santander.